607 85 40 35
RESERVA AHORA!
Conócenos

La casa rural “Baños del Raposo” de 4 estrellas, se encuentra ubicada en un paraje rodeado de viñedos, conocido como “El Raposo”; entre las localidades de Zafra, Puebla de Sancho Pérez, Usagre y Calzadilla de los Barros. Se encuentra junto a la Ruta de la Plata, a través de la que se puede viajar a Mérida (67 km) y a Sevilla (131 km).

En la zona existen varias bodegas, donde podrá degustar su cata de vinos Ribera del Guadiana, encontrándose una de ellas junto a nuestra casa rural.

A escasos 100 metros, se alza el Balneario El Raposo, especializado en la aplicación de lodos naturales, y en el que podrá disfrutar de sus tratamientos terapeúticos, estéticos y relajantes. Además de la degustación de una cocina que combina vanguardia y tradición.

La casa rural se distribuye en una sola planta y está realizada mediante muros de carga
de alto espesor, que ofrece unas condiciones climáticas interiores agradables, en las distintas estaciones del año. Dispone de cuatro dormitorios dobles, salón-comedor, cocina, despensa, tres aseos, porche, patio, piscina, barbacoa y una terraza en la entrada desde la que podrá disfrutar de las vistas de viñedos de las bodegas cercanas.

Todas las dependencias están decoradas con mobiliario y equipamiento de primera calidad y confort, para que sus habitantes puedan disfrutar de una cómoda estancia.

Dentro del edificio de la vivienda están ubicados tres dormitorios; el número 1 “Eva” posee aseo propio, y el número 2 “Syrah” y el número 3 “Merlot” disponen de un aseo a compartir situado frente a las habitaciones. El dormitorio número 4 “Macabeo” está situado en el patio, junto a la piscina, para disfrutar de toda la privacidad que ofrece, con aseo propio.

Todos los dormitorios disponen de televisor de plasma y Split de aire frío y caliente.

Su acceso está en muy buenas condiciones de tránsito y dispone de zona de aparcamiento múltiple junto a la casa rural.

Se pueden realizar las siguientes actividades:
– Rutas de senderismo, en las que podrá divisar la abundancia de animales de la zona (liebres, conejos, zorros,…)
– Rutas a caballo (previa contratación).
– Catas de vino (previa contratación).